viernes, 28 de septiembre de 2018 |Hora: : :

Nuevas carreras


FLACSO abrió la inscripción al Seminario de Economía y Administración de la Educación

Fecha Publicación: 28/09/2018  10:00 

La Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) abrió la inscripción para anotarse al Seminario de “Economía y administración de la educación”, que comenzará el 12 de octubre
 
El objetivo del seminario, de modalidad presencial, es abordar y profundizar los principales núcleos temáticos que son objeto de la economía y administración de la educación de modo introductorio.
 
El docente a cargo de la dirección académica del seminario, Agustín Claus manifestó que “es una propuesta de formación abierta a todos aquellos que tengan inquietud o preocupación por comprender los principales temas referidos al financiamiento y los costos de la educación, como también la dispersión y configuración de los salarios docente”.
 
Y remarcó luego: “Es importante señalar que no se necesitan conocimientos previos de economía, ya que el propósito del seminario apunta a incorporar estas temáticas desde una perspectiva educativa utilizando cuestiones teóricas y prácticas como dispositivo pedagógico”.
 
Aquellos que efectivicen su inscripción en la página web de FLACSO, accederán, a lo largo de 9 encuentros, al desarrollo de contenidos ligados a la Economía y la Administración de la Educación; el Presupuesto Educativo; el Salario docente; los Costos educativos; el Financiamiento de la Educación en Argentina; las Metodologías de medición y fuentes de información e Indicadores educativos.
 
Al seminario podrán acceder: estudiantes de posgrado, docentes de todos los niveles y modalidades, equipos técnicos y de conducción y gestión del sistema educativo, investigadores/as y funcionarios/as de gobiernos provinciales y nacional. No requiere disponer de conocimientos previos de economía, solo curiosidad y ganas de aprender..
 
De este modo, podrán participar actores que no se han formado en disciplinas de índole económica pero que requieren de estos conocimientos y discusiones para su quehacer profesional.
 
El arancel al seminario tiene un costo total de $7.000 que se puede abonar en 4 pagos de $1.750 y habrá un descuento del 10% para quienes realicen dos pagos iniciales.
 
Asimismo, los/as participantes dispondrán con anticipación de los materiales bibliográficos para su lectura, para generar debates y discusiones en torno a cada temática específica en cada clase.
 
Para la aprobación y acreditación del seminario se deberán realizar los ejercicios y actividades propuestas durante la cursada y elaborar un trabajo final. 
 
Al finalizar el seminario se certificará la participación de los/as alumnos/as que cumplan un mínimo del 75% de asistencia presencial. 
 
Para más información e inscripciones, hacer click AQUÍ
 
 




Fuente: (FLACSO)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados