jueves, 20 de septiembre de 2018 |Hora: : :

Universidad de San Pablo-T


La Universidad de San Pablo-T cumple su décimo primer aniversario

Fecha Publicación: 13/09/2018  09:00 

Con el objetivo de seguir creciendo y brindar mejores prestaciones y herramientas a los estudiantes, la Universidad San Pablo-T, en el marco de su 11º aniversario, inaugurará nuevas aulas y espacios en su sede centro, ubicada en San Martin 435
 
 
El acto académico que será presidido por la fundadora de la Casa de Altos Estudios, Catalina Lonac, y el rector, Dr. Horacio Deza.
 
Antes de la ceremonia,  la Universidad de San Pablo-T organizó un encuentro con los rectores de las universidades privadas del NOA (UNSTA-UCSE-UCASAL) con el objetivo de conformar una Liga de Rectores de las distintas unidades académicas privadas e impulsar la creación del “Centro de Estudios Multidisciplinario de Universidades Privadas del Norte Argentino”.
 
La universidad San Pablo-T es la primera casa de altos estudios privada laica del NOA. En ella se dictan carreras de grado, maestrías, cursos, diplomaturas, postgrados y doctorados. La mayoría de sus propuestas son innovadoras, como Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gestión de Empresas Agroindustriales, Periodismo, Comercio Exterior  y Diseño Textil y de Indumentaria. Además, cuenta con carreras tradicionales como Abogacía, Contador Público, Ciencias  Políticas, Relaciones Internacionales, entre otras.




Fuente: (Universidad San Pablo- T)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados