viernes, 31 de agosto de 2018 |Hora: : :

Educación


Autorizan a la Universidad Nacional de los Comechingones

Fecha Publicación: 31/08/2018  11:04 

Se aprobó el Proyecto Institucional y autorizó la puesta en marcha de la Institución Educativa de la ciudad de Merlo, provincia de San Luis
 
Autorizan a la Universidad Nacional de los Comechingones
 
El Ministerio de Educación aprobó el Proyecto Institucional y autorizó la puesta en marcha de la Universidad Nacional de los Comechingones, en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis,  en el marco de lo prescripto en el artículo 49 de la Ley de Educación Superior N° 24.521.
 
Asimismo, mediante la Resolución N° 402 de fecha 18 de setiembre de 2017, dicha Comisión Nacional emitió dictamen favorable en relación a la solicitud de puesta en marcha de esta Universidad.
 
Según la Resolución 2577/2018, el Ministerio comprobó que este centro educativo ha dado adecuado cumplimiento a los requerimientos documentales e informativos que le fueron formulados, como medida previa al dictado del presente acto administrativo.
 
De esta manera, tomó la intervención que le corresponde la Dirección Nacional de Gestión y Fiscalización Universitaria, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias y se aprobó el proyecto para la puesta en marcha de la Institución, en la provincia de San Luis.




Fuente:  ()

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados