martes, 17 de julio de 2018 |Hora: : :

Universidad Nacional de Tres de Febrero


Una película de la UNTREF llega a Netflix

Fecha Publicación: 11/07/2018  09:34 

"Lucha, jugando con lo imposible" relata la historia de la atleta argentina Luciana Aymar
 
 
Desde el 15 de julio el documental que cuenta la vida y el camino a la gloria de Luciana Aymar, considerada como la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, y que fue producido por UNTREF Media –la productora de contenidos de la Universidad Nacional de Tres de Febrero–, podrá verse a través de la pantalla de Netflix. 
 
Elegida como mejor jugadora de hockey del mundo en ocho ocasiones (cuatro de ellas de manera consecutiva), bicampeona mundial, poseedora de cuatro medallas olímpicas, tres veces campeona panamericana y ganadora del Champions Trophy en seis ediciones, Luciana Aymar integra la nómina de los mejores deportistas argentinos de la historia, por lo que convertir su vida en un documental fue casi una necesidad. 
 
De esta manera, en abril de 2016 se estrenó este largometraje que transita los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración deportiva, pero que también es un recorrido interno por el proceso de maduración de una mujer que se convirtió en modelo de muchas otras. 
 
Dirigido por Ana Quiroga, el documental que formará parte de los estrenos de Netflix para el mes de julio ya fue proyectado en salas cinematográficas y en los vuelos de las compañías aéreas Emirates y Aerolíneas Argentinas. A través del testimonio de la protagonista, así como también de su entorno familiar y de sus compañeras de la selección nacional, Lucha, jugando con lo imposible muestra cómo, cuándo y por qué Aymar cambió la historia del hockey argentino.
 
Sobre este largometraje la deportista nacida en Rosario pero reconocida en todo el mundo declaró: “A los 9 años, cuando empecé a jugar en el Club Fisherton, no me imaginé que podía llegar a donde llegué. Postergué cosas e hice locuras por amor a este deporte y es lindo poder verlas reflejadas en esta película. Es un sueño hecho realidad”. Entre las figuras que participan del documental se encuentran Magdalena Aicega, Sergio Vigil, Cecilia Rognoni y Maartje Paumen. 
 
UNTREF Media cuenta en su haber con una gran cantidad de series y largometrajes que fueron premiados y reconocidos en el ámbito local e internacional. Desde hace más de una década esta productora desarrolla propuestas audiovisuales de alto valor para televisión, radio, cine, mapping, desarrollos web, animación, videojuegos y transmedia. 




Fuente:  (UNTREF)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados