jueves, 28 de junio de 2018 |Hora: : :

Fundación Barceló


Curso de Discapacidad y Derechos Humanos

Fecha Publicación: 28/06/2018  12:30 

A través del mismo, Fundación Barceló ofrece un espacio de educación para seguir transformando a los profesionales en líderes del campo de las Ciencias de la Salud
 
Con el propósito de seguir ofreciendo la más completa capacitación a los profesionales de Ciencias de la Salud, de la educación, de la psicología y todos aquellos interesados en formarse en temas de discapacidad Fundación Barceló anuncia la apertura de las inscripciones al Curso de Posgrado en Discapacidad y Derechos Humanos -el derecho a la educación en el marco de la vida independiente- que dará inicio el próximo 10 de agosto en la sede de la facultad ubicada en Larrea 764, Ciudad de Buenos Aires.
 
Con una duración de 6 meses, la capacitación se desarrollará bajo la dirección de la Dra. Pilar Cobeñas, Doctora en Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de La Plata. Serán 10 encuentros que se cursarán los días viernes, a cargo de la especialista Verónica Grimaldi, la Magister Adriana Schnek y la abogada  Gabriela Santuccione, entre otros profesionales.
 
Con este curso, Fundación Barceló ofrece un espacio de educación para seguir transformando a los profesionales en líderes del campo de las Ciencias de la Salud. 
 
Curso de Discapacidad y Derechos Humanos
Abierta la inscripción  
Inicio: viernes 10 de agosto.
Lugar: Larrea 764, Ciudad de Buenos Aires
Horario: de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.
 
Informes e Inscripción
E-Mail: admision@barcelo.edu.ar 
TEL: 4800 0200Barcelo.edu.ar
 
Acerca de la Fundación Barceló:
 
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.   La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.   Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.  




Fuente:  (Fundación Barceló)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados