jueves, 28 de junio de 2018 |Hora: : :

Universidad Nacional de Lomas de Zamora


UNLZ: Franchignoni asumió un nuevo mandato como decano en Económicas

Fecha Publicación: 28/06/2018  09:00 

Fue durante un acto encabezado por el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea: Estará al frente de la Facultad hasta el 2022 
 
 
El decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Gabriel Franchignoni, arrancó anoche un nuevo mandato al frente de la Casa de Estudios, en un acto encabezado por el rector Diego Molea.
 
Ante un auditorio Raúl Alfonsín colmado por autoridades, ex funcionarios, docentes y estudiantes, el rector Molea le tomó juramento a Franchignoni y formalizó así el comienzo de su gestión que se extenderá hasta 2022.
 
“Hace cuatro años asumíamos un compromiso muy grande, que nos parecía claro por el hecho de seguir con el camino de las gestiones anteriores, pero también difícil porque la vara estaba alta. Desde el primer momento quisimos superarnos y en estos cuatro años lo hemos logrado”, aseguró el reelecto decano.
 
En este sentido, remarcó que las expectativas para el período 2018-2022 son las de seguir “profundizando y fortaleciendo” la tarea en cada una de las áreas de la Facultad.
 
“Detrás hay un gran equipo que renueva los esfuerzos por trabajar cada día mejor y esperamos seguir avanzando en cada una de las áreas. Todos hacen un trabajo realmente importante que se viene consolidando desde hace décadas”, agregó.
 
La reelección de Franchignoni fue votada por el Consejo Académico de Económicas a mediados de mayo. Obtuvo el apoyo de los claustros de docentes, auxiliares docentes, graduados y estudiantes. 
 
 
Trayectoria. Franchignoni es Master in Bussiness Administration de University of Baltimore – EEUU y Licenciado en Administración de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Cuenta con una dilatada trayectoria académica y política. Es docente Adjunto en la Cátedra de Principios de Administración y Asociado en la asignatura de Finanzas Públicas. Fue Profesor Titular del Programa de Autoevaluación Institucional, como Co-responsable ante la Comisión Central de la Universidad - Disposición Nº 074.
 
Fue Presidente del Centro de Estudiantes y del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Además ocupo los cargos de Consejo Académico; Consejero Superior y Asambleísta Universitario. Actualmente es integrante del Comité de Honor de las XXI Asamblea Nacional de Graduados en Ciencias Económicas.




Fuente: (Universidad Nacional de Lomas de Zamora)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados