miércoles, 30 de mayo de 2018 |Hora: : :

Becas


Se lanzó la tercera edición de “Banco Patagonia Emprende”

Fecha Publicación: 30/05/2018  09:00 

La iniciativa busca promover el espíritu emprendedor entre estudiantes de 16 Universidades Nacionales: Hay $180 mil en premios para los 3 proyectos ganadores
 
 
Tres pilares fundamentales de Banco Patagonia se unen en este proyecto: el mundo digital, la educación y el apoyo a emprendedores. Así, la tercera edición del Programa Banco Patagonia Emprende invita a estudiantes de 16 Universidades Nacionales de todo el país, que hoy ya trabajan con la institución financiera, a desarrollar proyectos que aporten innovación al sector bancario. El plazo para inscribirse es hasta el 19 de agosto de 2018.
 
Luego de una etapa de capacitación virtual, NXTP Labs -el fondo de inversión más activo de la región- y Banco Patagonia seleccionarán 10 proyectos para brindarles un plan de aceleración presencial en Buenos Aires. Serán seleccionadas las ideas de proyectos digitales y tecnológicos más atractivas, disruptivas y prometedoras. 
 
Plataformas de pago, banca móvil, billetera electrónica, e-commerce, crowdfunding, préstamos, marketing, bitcoin, blockchain, inclusión financiera, big data, mercados online y ventas pueden ser algunos de los proyectos que aporten innovación y mejoras para el sector financiero y sus clientes. 
 
Los seleccionados asistirán, durante tres jornadas, a distintos workshops, talleres y seminarios que les permitirán mejorar sus proyectos. Asimismo, visitarán startups y empresas líderes en innovación y tecnología. El cierre se concretará en un “pitch competition”, a realizarse en la Sede de Banco Patagonia, en el que los estudiantes presentarán sus proyectos ante un jurado de especialistas, quienes seleccionarán los 3 ganadores.
 
El primer puesto será acreedor de $ 100.000 en efectivo, el segundo tendrá un premio de $50.000 y el tercer lugar, $30.000. 
 
Para conocer más sobre el proceso de selección y evaluación, agenda, términos y condiciones, los interesados pueden solicitar mayor información así como conocer sobre los resultados de la primera edición en http://www.nxtplabs.com/bpemprende o al correo electrónico bpemprende@nxtplabs.com
 




Fuente: (Fuente: Banco Patagonia)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados