viernes, 18 de mayo de 2018 |Hora: : :

Nuevas carreras


Fundación UADE lanzó la Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud

Fecha Publicación: 18/05/2018  19:00 

Podrá comenzar a cursarse en agosto 2018 y es la primera licenciatura universitaria desarrollada junto al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento SA. (IADT)  con foco en la gestión estratégica de organizaciones del campo de la salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales y seguros.

El pasado miércoles 16 de mayo, la Fundación UADE lanzó la “Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud” que podrá comenzar a cursarse en agosto 2018 y es la primera licenciatura universitaria desarrollada junto al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento S.A. (IADT)  con foco en la gestión estratégica de organizaciones del campo de la salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales y seguros.

Dando inicio a la presentación, el Dr. Jorge Aufiero, presidente del IADT y director de la carrera, señaló que “la  carrera es una necesidad fundamental para el país” y destacó que “los recursos son finitos, las expectativas infinitas; por eso es necesario que se administre adecuadamente”.

Respecto al futuro de la profesión, el Dr. Gerardo Bozovich, coordinador académico de la carrera subrayó que “la salud es y seguirá siendo intensiva y la destreza del manejo de ella requiere de personas capacitadas”.  

Sobre el compromiso en la calidad académica, el Dr. Guillermo Lorenzo, director general del IADT, declaró que “IADT ha sido una escuela para muchos profesionales de la salud y estamos comprometidos con UADE en que esta carrera sea un éxito”.

Dando cierre al evento, el Dr. Jorge Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad, destacó que UADE formará “profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud”. Respecto a la cursada, anticipó que “será presencial pudiendo combinar con modalidad virtual, habrá intercambios con instituciones del exterior, speakers destacados que transmitirán su experiencia en el aula y prácticas profesionales en la industria junto a los mejores”.

Con 4 años de cursada, y un título intermedio de Analista Administrativo Contable a los 3 años de cursada, la nueva licenciatura incluye prácticas en instituciones de salud como IADT y Medicus. Las clases serán dictadas por prestigiosos expertos en el área de salud.  Para más información: www.uade.edu.ar





Fuente: (Fundación UADE)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados