viernes, 23 de marzo de 2018 |Hora: : :

Nuevas carreras


Nuevo Posgrado: Especialización en Desarrollo Psicomotor de la Primera Infancia

Fecha Publicación: 23/03/2018  09:25 

La Universidad CAECE lanza este Posgrado que cuenta aprobación por Resolución Ministerial N°12O12/16 y que otorga título con validez nacional y reconocimiento oficial
 
Título de Posgrado:
 
Especialista en el Desarrollo Psicomotor de la Primera Infancia.
 
Requisitos de ingreso:
 
Los postulantes deberán ser graduados universitarios de las siguientes disciplinas: psicomotricistas, psicólogos, fonoaudiólogos, musicoterapeutas, psicopedagogos, médicos y licenciados en enfermería pediátrica, y en el caso de profesionales del área de educación que acrediten, además, antecedentes profesionales, académicos y experiencia comprobable en primera infancia y desarrollo psicomotor.
 
Los profesionales interesados en profundizar su formación y desarrollarse en la especialidad deberán ser egresados universitarios y acreditar formación de una duración mínima de 4 años.
 
En todos los casos, los interesados deberán presentar certificación que acredite su formación superior, además de su currículo vitae y una carta de intención, y participar de un proceso de admisión. Estos antecedentes serán analizados por la coordinación de la especialización, quien mantendrá entrevistas con los interesados.
 
Alcances del título y objetivos:
 
Al cabo de sus estudios, el egresado de la Especialización en Primera Infancia contará con una formación teórico-práctica y metodológica, que le permitirá:
 
Detectar, evaluar e intervenir, precozmente y con rigurosidad científica en las alteraciones del desarrollo, utilizando una metodología eficaz en relación a la observación, evaluación y abordaje del niño en la primera infancia.
 
Desarrollar competencias profesionales para participar en equipos interdisciplinarios en la dinámica de las instituciones educativas, sanitarias y comunitarias con el objetivo de realizar acciones conjuntas tendientes a la intervención oportuna de los trastornos del desarrollo infantil en los primeros años de vida.
 
Detalles de cursada:
 
Con el objeto de facilitar el acceso de los profesionales que, en muchos casos, residen a considerable distancia de la Universidad se ha optado por diseñar un plan de estudios en formato intensivo con cursada mensual presencial de dos jornadas completas cada mes.
 
Duración: 2 años.
 
Modalidad: Presencial.
 
Más información y Plan de Estudios: Click AQUÏ.




Fuente:  (Universidad CAECE)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados