viernes, 16 de marzo de 2018 |Hora: : :

Universidad Católica de Córdoba


Nuevas autoridades y apertura formal de la Facultad de Teología en la UCC

Fecha Publicación: 16/03/2018  09:00 

En el marco del inicio del año académico 2018 se llevó a cabo el acto formal de apertura de las facultades eclesiásticas de Filosofía y Teología de la Compañía de Jesús en la Universidad Católica de Córdoba

En el marco del inicio del año académico 2018, el miércoles 15 de marzo se llevó a cabo el acto formal de apertura de las facultades eclesiásticas de Filosofía y Teología de la Compañía de Jesús en la Universidad Católica de Córdoba.

Además, realizaron su juramento las nuevas autoridades de la Facultad de Educación, Esp. Mariana Galli, de la Facultad de Teología, Dr. José María Cantó, sj, y de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y el Dr. Pablo María Figueroa Turienzo, sj.

En su discurso de apertura del acto, el P. Rector Alfonso Gómez, sj. destacó que la dimensión humanista que la Universidad Católica de Córdoba imprime en sus carreras orienta y da sentido a la labor académica: "la visión humanista da lugar a inspiradoras síntesis sociales y permite dialogar con otras culturas; es necesario cultivar un humanismo con cosmovisión cristiana, con centralidad en la persona, un compromiso humanista que nos una en la Universidad", enfatizó.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Diego de Torres, fue precedido por la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de la Compañía de Jesús.

 





Fuente: (Universidad Católica de Córdoba)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Barceló Noticia

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados