miércoles, 21 de febrero de 2018 |Hora: : :

Becas


Becas para estudiar Artes Escénicas en UADE

Fecha Publicación: 21/02/2018  09:00 

Fundación UADE convoca a jóvenes con talento artístico que quieran iniciar sus estudios en Artes Escénicas: Se realizarán audiciones los días 22, 23, y 26 de febrero
 
El trabajo del actor es uno de los más vocacionales. En la Licenciatura en Artes Escénicas de la Fundación UADE, el foco está en formar profesionales integrales, capaces de cantar, bailar y actuar con los más diversos métodos. 
 
Para jóvenes que quieran comenzar a cursar la carrera en el ciclo lectivo 2018, la Fundación UADE lanza una convocatoria a “Becas al Talento Artístico”. Participando de una audición se podrá concursar por becas que cubren hasta el 50% de los aranceles anuales de la Universidad que comprenden la Matrícula y las Cuotas*. El concurso es totalmente gratuito.
 
Las audiciones serán en la sede Monserrat de la Fundación UADE (Lima 775) y se llevarán a cabo los días jueves 22/02 y viernes 23/02 a las 12 hs, y lunes 26/02 a las 18 hs. 
 
Con 4 años de duración, la carrera es la única Licenciatura en Artes Escénicas en el país. La dirección está a cargo de Héctor Cavallero, que aporta su amplia experiencia como productor de cine, teatro y televisión; y cuenta con la coordinación académica del reconocido actor y director Rubén Viani.
 
*Las becas no incluyen el derecho de Admisión. Los cupos son limitados. Para participar de las audiciones, conocer los requisitos generales, alcances y más información, escribir a:   escenicas@uade.edu.ar o visitar la web: www.uade.edu.ar




Fuente: (Fuente: Fundación UADE)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados