viernes, 12 de enero de 2018 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Nuevos programas avalados por el Instituto Tecnológico de Massachusetts

Fecha Publicación: 12/01/2018  17:37 

  Se trata de un convenio de cooperación para ofrecer cursos del MIT a los estudiantes de la Red ILUMNO en Latinoamérica, prestigiosa institución de la que forma parte la Universidad Siglo 21 Los mismos podrán cursarse de manera virtual y contarán con el apoyo de tutores del MIT
 
La Universidad Siglo 21, miembro de ILUMNO – organización que brinda tecnologías y mejores prácticas para apoyar la transformación de instituciones educativas de Latinoamérica- suma dos nuevos programas virtuales como resultado del convenio firmado entre ILUMNO y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), universidad reconocida como la mejor del mundo, según el QS World University Ranking de los últimos cinco años.
 
Los dos programas de esta primera etapa son: Internet de las cosas (IoT- Internet of Things-) y Big Data. Estos cursos están dirigidos a quienes buscan complementar sus estudios con conocimientos específicos para diferenciarse en el mercado laboral. Con una duración de seis semanas, se dictan en una plataforma 100% virtual usando tecnologías de última generación, y cuenta con el apoyo de tutores de MIT, tanto en portugués como en español.
 
La Certificación Internacional en Big Data aborda temas de vanguardia con énfasis en la recopilación de datos (teléfonos inteligentes, sensores, la Web), almacenamiento y procesamiento de datos. A través de análisis de tecnologías emergentes, el profesional logrará obtener oportunidades nuevas y únicas para mostrar cómo los datos pueden marcar la diferencia en el futuro de cualquier organización.
 
La Certificación Internacional en Internet de las cosas (IoT) surge a partir de la creencia de que para el 2020 habrá 50 mil millones de dispositivos conectados a Internet y, de acuerdo con los expertos del MIT, el gran desafío gira en torno a descubrir cómo se podrá capitalizar esta evolución de hardware, software y datos en una oportunidad transformadora para el futuro de las empresas.
 
Fuente: Universidad Siglo 21.




Fuente:  (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados