sábado, 23 de junio de 2018 |Hora: : :

Universidad Nacional de Avellaneda


Firma de convenio con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China

Fecha Publicación: 08/01/2018  13:53 

En el marco de la misión institucional realizada a dicho país en diciembre de 2017, el acuerdo sienta las bases para el desarrollo de diversas actividades  
 
El jueves 4 de enero, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó convenio con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), representado por su presidente, Francisco Cafiero.
 
De este modo, y en el marco de la misión institucional a China realizada entre el 6 y 9 de diciembre de 2017, el acuerdo sienta las bases para que, de cara al futuro, ambas instituciones puedan llevar a cabo diversas iniciativas y desarrollos en forma conjunta. 
 
Entre sus objetivos, el CLEPEC busca trabajar en articulación con gobiernos, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, universidades y cámaras empresariales a fin de profundizar las relaciones políticas entre América Latina y el Caribe y China.
 
Cabe mencionar que también se encontraron presentes en la rúbrica el director de CLEPEC Argentina, Gerardo Girón; y el director de Educación del mismo organismo, Gonzalo Tordini. 
 
Fuente: UNDAV




Fuente: (Universidad Nacional de Avellaneda)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados