miércoles, 03 de enero de 2018 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


FinTech: Tendencias en Tecnología Financiera
Fecha Publicación: 03/01/2018  09:00 

El nuevo programa de extra grado se suma a la oferta de formación continua que se dicta de manera presencial en el Centro Universitario Siglo 21 Buenos Aires del Complejo Alrío, Vicente López   
 
La Universidad Siglo 21 lanzó Fintech: Tendencias en Tecnología Financiera, un programa ejecutivo único en su especialidad, que explora las estrategias de negocios alrededor de las innovaciones que proponen las FinTech, y tiene como objetivo comprender la disrupción que éstas originan, la presión creciente sobre los modelos de negocios tradicionales, el comportamiento de los consumidores, la industria de los servicios financieros y las transacciones en general. 
 
El programa está orientado a dirigentes, mandos medios y aspirantes a puestos decisorios de cualquier organización, teniendo como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos claves para identificar las tendencias en el sector Fintech, su estructura y verticales, áreas de oportunidad, actores estratégicos y regulación local para estar a la vanguardia de los avances en el sector. 
 
Durante los últimos años se ha producido una revolución tecnológica a nivel mundial que ha impactado de manera transversal en el sector financiero. Este impacto tecnológico ha redefinido la forma en que los actores intervinientes en el ámbito bancario, bursátil, medios de pago y de los seguros, se relacionan entre sí y con los consumidores. A partir de esta necesidad surge el concepto de FinTech, una nueva tipología de productos y servicios financieros.
 
La tecnología aplicada a las finanzas se ha transformado en un movimiento global muy poderoso que reúne emprendedores, gigantes de la tecnología y grandes bancos y entidades financieras, con el fin de desarrollar productos y servicios innovadores que, aprovechando el poder de la era digital, lleguen a una mayor cantidad de personas hoy y de cara a las generaciones por venir.
FinTech está pensado para profesionales en búsqueda de innovación e interesados en liderar la transformación digital que atraviesa a las empresas y las finanzas. Su director, el Cdor. Público John Walker, es especialista con más de 15 años de experiencia en finanzas corporativas, específicamente en inversiones de capital privado y transacciones de Fusiones y Adquisiciones.
 
Para acceder a mayor información: http://www.21.edu.ar/ 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados