miércoles, 17 de enero de 2018 |Hora: : :

Universidad Kennedy


Estudiar de grande y recibirse de abogado a los 83
Fecha Publicación: 02/01/2018  09:00 
Conocé la historia de Abel de la Nava, quien tras culminar el secundario a los 60 años, dos décadas más tarde recibió su segundo título de grado
 
Abel de la Nava tiene 83 años y es graduado de la carrera de Turismo UK. Desde muy chico tuvo que salir a trabajar y recién pudo terminar el secundario cuando estaba casado y tenía dos hijas, cerca de los 60 años. A los 79, comenzó a estudiar la carrera de Abogacía UK y hace un par de semanas recibió su segundo título de grado.
 
Las cámaras de Telefé Noticias se dirigieron a Lanús el día de su último final y mostraron cómo todos sus compañeros estuvieron con él conteniendolo. Emocionados, presenciaron el momento en el que Abel se convirtió en abogado con una calificación de 10.
 
 
“Mis compañeros en general eran como mis nietos, entonces yo no sabía cómo me iban a tratar. Sin embargo, tanto en Turismo como en Abogacía, me hicieron sentir como un igual. Eso es lo que más me gustó porque no había trato especial por tener tanta edad”, señala Abel en relación a sus pares.
 
Además, el flamante abogado cuenta que antes de ingresar a la Kennedy, nunca había pisado una Universidad, hoy la UK es su casa y sus compañeros, su familia.

 (Fuente: Télefe Noticias- Universidad Kennedy)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados