viernes, 15 de diciembre de 2017 |Hora: : :

Universidad Blas Pascal


Alumna UBP gana el Premio a la Excelencia Académica Luis Pasteur

Fecha Publicación: 15/12/2017  09:00 

Se trata de Belén Perotti quien estudia la Licenciatura en Comunicación Institucional bajo la modalidad online en la Universidad Blas Pascal
 
Belén Perotti estudia la Lic. en Comunicación Institucional bajo la modalidad online en la UBP y obtuvo el Premio a la Excelencia Académica Luis Pasteur.“Quede entre los terceros veinte mejores promedios. Esta mención es el resultado de un esfuerzo, un reconocimiento muy importante para seguir adelante, avanzando hacia las metas que me propongo”. Por su parte, la Dra. Marcea Farré comenta: “Estoy orgullosa de esta premiación, porque dan evidencia de nuestra calidad educativa”.
 
Aplicar los conocimientos
 
Se desarrolla profesionalmente de forma free-lance realizando diseños web y de imagen para organizaciones. “Al principio trabajaba en la gestión de contenidos, pero con la incorporación de lo aprendido en el cursado y las nuevas herramientas con las que me fui familiarizando a través de las distintas asignaturas, pude comenzar a desempeñarme en nuevas tareas, más relacionadas con mi formación”, asegura. Belén permanece atenta a oportunidades laborales relacionadas a la comunicación ya que considera que estas experiencias sumamente valiosas para el futuro.
 
Huella UBP
 
Belén eligió cursar en la UBP porque reunía todos los aspectos que buscaba para su carrera: un plan de estudios actualizado y atractivo. “Tenía muchas asignaturas que quería incluir en mi formación como diseño, periodismo, arte, letras, filosofía y fotografía. Además, estudiar online me dio la posibilidad de organizar mis propios tiempos y rendir los exámenes finales en los Centros de Educación a Distancia de mi ciudad, sin tener que viajar” asegura. Después de haber cursado los primeros años continúa disfrutando de su carrera a través de la propuesta tecnológica de la UBP, utilizando la plataforma de autogestión, la app y los videos explicativos. “Muchas veces tenemos que realizar actividades prácticas haciendo entrevistas, cubriendo eventos o relevando información, por eso considero importante coordinar las actividades para que el tiempo rinda el máximo y se logremos un equilibrio con la rutina, alcanzando los objetivos del estudio sin dejar de lado otras obligaciones”, comenta.
 




Fuente: (Universidad Blas Pascal)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados