jueves, 14 de diciembre de 2017 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Isela Costantini fue reconocida como “Empresaria Destacada”

Fecha Publicación: 14/12/2017  09:00 

El evento organizado por la Universidad Siglo 21, se llevó a cabo en la sede Campus en el marco de "Destacados 21", celebración anual que premia los valores esenciales que portan los estudiantes, docentes y empresarios del país
 
Desde el año 1990, la Universidad Siglo 21 realiza el evento anual “Empresario Destacado”, un reconocimiento que premia a personalidades del mundo empresarial. En esta edición, se homenajeó el trabajo y la trayectoria de Isela Costantini, Gerente General de Grupo ST y nueva Directora de IRSA CP. 
 
En “Destacados 21” la Universidad premia a un puñado de alumnos, docentes y a un empresario que se destacan por su espíritu emprendedor, compromiso social, innovación, aporte a un mundo sustentable y desempeño profesional y personal, valores que todos los días, la institución promueve. “Reconocer el mérito, distinguir a quien se destaca, impulsar a que los sobresalientes contagien, es la misión con esta ceremonia”, manifestó la Mgter. Maria Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21.
 
El evento es, en suma, un premio a aquellos que inspiran, que se involucran. Personas audaces, innovadoras, creativas, irreverentes, revolucionarios de las ideas. Los empresarios destacados que fueron galardonados en ediciones anteriores de “Desatacados 21” fueron: Juan Carlos Irazusta, Jose Giai, Américo Alladio, Jose Porta, Lelio Lambertini, Luis Fada, David Ruda, Rosana Negrini, Graciela Roggio, Mario Barra, Marcelo Periales, Ercole Felipa, Gustavo Grobocopatel Marcos Galperín, Roberto Souviron, Eduardo Elsztein y Martín Migoya.
 
Desde mayo de este año, Isela Costantini trabaja en el proyecto de transformación del Grupo ST, armando una holding financiera. Anteriormente, durante el año 2016, fue Presidente de Aerolíneas Argentinas. Previo a AR fue Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay. 
 
Trabajó 17 años en General Motors ocupando varias posiciones en Estados Unidos y Brasil, en las áreas de Marketing, Ventas, Pos ventas, Manufactura, Planificación de Portfolio y Motores, para nivel local, regional y global.
 
En 2013, fue incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, ubicándola en el puesto número 37. 




Fuente: (Universidad Siglo 21)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados