viernes, 10 de noviembre de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Quilmes


Día Mundial de la Diabetes: jornada en la UNQ

Fecha Publicación: 10/11/2017  09:00 

Se llevará a cabo el martes 14 de noviembre, de 10 a 16 horas, en el en el Salón Auditorio Nicolás Cassullo de la Universidad Nacional de Avellaneda
 
La jornada, gratuita y abierta a la comunidad, tendrá lugar en el Salón Auditorio Nicolás Cassullo de la UNQ de 10 a 16 horas. No es necesaria inscripción previa pero sí una acreditación el mismo martes a las 9.30 horas. 
 
El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes. La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será sede de un encuentro con especialistas para reflexionar sobre distintos ejes asociados a la enfermedad: “Saber y prevenir garantiza una mejor calidad de vida”
 
La jornada, gratuita y abierta a la comunidad, tendrá lugar en el Salón Auditorio Nicolás Cassullo de la UNQ de 10 a 16 horas. No es necesaria inscripción previa pero sí una acreditación el mismo martes a las 9.30 horas. 
 
El evento comenzará a las 10 horas con una charla sobre el presente y futuro de la diabetes. Especialistas expondrán sobre: los distintos tipos de diabetes, alimentación, actividad física y la incidencia de las nuevas tecnologías.
 
A las 11.45 horas se realizará la mesa sobre legislación y trabajo donde se dialogará en profundidad sobre esta temática así como también sobre la intervención de Terapia Ocupacional y la salud pública.
 
A las 14 horas será momento de conversar sobre el síndrome metabólico y la diabetes gestacional, también estará en debate el autocuidado y la niñez. Y por último, a las 15 horas, especialistas y personas con diabetes propondrán un intercambio sobre vivir en condición de salud óptima siendo diabético/a.
 
Esta jornada está organizada por Docentes del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Quilmes, la Licenciatura en Terapia Ocupacional y la Licenciatura en Enfermería con participación de Obra Social de la Universidad de Quilmes (OSUNQ).
 
Más información en el sitio Web: http://os.unq.edu.ar/saber-y-prevenir-garantiza-una-mejor-calidad-de-vida/ de la Obra Social de la UNQ (Osunq)
 
:: Martes 14 de noviembre, de 10 a 16 horas, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo de la UNQ.




Fuente: (Universidad Nacional de Quilmes)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados