jueves, 09 de noviembre de 2017 |Hora: : :

Universidad Católica de Córdoba


La Universidad Católica de Córdoba fue sede de una nueva edición de la CoCAEM 2017
Fecha Publicación: 09/11/2017  09:00 
El espacio apuntó a marcar un camino de oportunidad para que estudiantes y residentes de carreras relacionadas a la Medicina puedan intercambiar experiencias con distintos profesionales del campo de la salud  
 
A fines de octubre tuvo lugar, en la UCC, el XXVIII Congreso Científico Argentino de Estudiantes de Medicina. Más de 1500 estudiantes de todo el país participaron de este encuentro, que fue organizado por los alumnos de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, y en el que participaron reconocidos profesionales que disertaron sobre importantes temáticas de la medicina. Entre ellos, Enrique Majul, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, quien expuso sobre las Tecnologías en cuidado de pacientes; y también contamos con la presencia del reconocido pediatra Enrique Orschanski que expuso sobre Las nuevas infancias.
 
Además, se llevaron a cabo distintos talleres y mesas redondas en las que se discutieron trabajos de investigación realizados por estudiantes de pregrado en áreas como Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Ciencias Quirúrgicas y Medicina preventiva y Salud Pública.
 
De esta manera,  este espacio apuntó a marcar un camino de oportunidad para que estudiantes y residentes de carreras relacionadas a la Medicina puedan intercambiar experiencias con distintos profesionales del campo de la salud. 

 (Universidad Católica de Córdoba)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados