lunes, 30 de octubre de 2017 |Hora: : :

CRES 2018


Calzoni participó de la 62º Reunión del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería

Fecha Publicación: 30/10/2017  09:00 

En dicho marco, el rector de la UNDAV presentó los principales ejes y alcances de la III Conferencia Regional de Educación Superior, a realizarse el año entrante en Córdoba
 
El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, participó de la 62º Reunión Plenaria y Asamblea del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (Confedi), que se lleva a cabo hasta el viernes 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, con la organización las facultades de Ingeniería de la Universidad FASTA y de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
 
Allí, en su calidad de miembro de la Comisión Organizadora de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES-2018), que tendrá lugar en Córdoba, el Ing. Calzoni presentó los principales ejes y alcances de lo que será el evento regional más importante en su tipo y que se celebrará en el marco del primer centenario de la Reforma Universitaria del 18´ ocurrida en dicha ciudad.
 
Cabe mencionar que el Confedi congrega a los decanos de las facultades de ingeniería de Argentina, que se reúnen semestralmente en plenario desde hace casi 30 años. En esta ocasión, el eje central de trabajo es la “Segunda generación de los estándares de carreras de Ingeniería Argentina”.




Fuente: (UNDAV)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados