miércoles, 25 de octubre de 2017 |Hora: : :

Nuevas carreras


Nueva carrera en UCASAL: Licenciatura en Fonoaudiología

Fecha Publicación: 25/10/2017  09:00 

Se podrá cursar desde el año 2018 en Campo Castañares de la Universidad Católica de Salta; Se trata de una carrera presencial de grado con cinco años de duración  
 
Desde el 2018, la Universidad Católica de Salta brindará la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Fonoaudiología. Se trata de una carrera presencial de grado con cinco años de duración. 
 
Según informaron desde esa casa de altos estudios, el perfil del Licenciado en Fonoaudiología de UCASAL, se pondrá de manifiesto en profesionales de la salud con un profundo respeto por la vida y un compromiso ético en mejorar la calidad de las personas en las áreas de su incumbencia, actuando en la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, la audición, la fonoestomatología y la fonación a lo largo del ciclo vital del individuo, favoreciendo su inserción en la comunidad.
 
El egresado deberá tener también capacidad para integrar equipos de trabajo que permitan abordar al paciente con una mirada transdisciplinaria.
A su vez, contará con herramientas metodológicas para investigar en ámbitos fonoaudiológicos, con el fin de ampliar el conocimiento científico, contribuir al desarrollo de su disciplina y gestionar proyectos en los distintos contextos en los que participa.
 
Los interesados en más información, pueden llamar al 387-4268800 o visitar el sitio web www.ucasal.edu.ar o escribir a informes@ucasal.edu.ar





Fuente: (Universidad Católica de Salta)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados