lunes, 23 de octubre de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Rioja


RedCom y Aruna firmaron convenio de cooperación en la UNLaR

Fecha Publicación: 23/10/2017  09:00 

A través de la firma de este convenio marco ambas partes se comprometieron a iniciar un proceso de cooperación y colaboración en materia de capacitaciones, co-producciones, formación continua y reflexión sobre las prácticas comunicacionales
 
La rúbrica se realizó el pasado viernes 13 de octubre en las instalaciones de la  Sala Joaquín V. González  de la Casa de Altos Estudio. Por Aruna, estuvo presente Gastón Colaprete, quien preside la entidad y por RedCom participó su presidenta, Leila Moreno Castro. El presidente de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN, Fabián Calderón, avaló el acuerdo ya que el convenio se firmó en la UNLaR.
 
A través de la firma de este convenio marco, RedCom y Aruna se comprometen a iniciar un proceso de cooperación y colaboración en materia de capacitaciones,  co-producciones, difusión de realizaciones radiofónicas, organización conjunta de eventos académicos  para puesta en común, formación continua y reflexión sobre las prácticas comunicacionales.
 
Es por ello, que en una primera etapa  las partes firmantes convienen establece relaciones de complementacíon, cooperación, intercambio y difusión de las actividades  propias  en forma recíproca de carácter cultural, tecnológico, comunicacional y de servicio.
 
En ese marco,  Calderón expresó que celebra dicho convenio porque “las radios universitarias se constituyen en espacio de aprendizaje, crecimiento, fortalecimiento de la carrera de Comunicación Social”.
 
"Entendemos que las radios universitarias tienen hoy la gran responsabilidad al igual que los canales. Debemos fortalecer la función que hay que instalar en el sistema universitario, la de comunicar, hacer visible la realidad universitaria, de generar toda esta mirada en donde la sociedad tiene que saber sobre el conocimiento como bien público", indicó el rector de la UNLaR.
 
Por último, el presidente de la Comisión de Medios del CIN señaló que se respetan las decisiones políticas, con las que se garantizaron recursos para equipar los medios, abrir señales audiovisuales e inversión en contenido audiovisual y radial.
 
"Hoy contamos con 15 nuevos cargos nodocentes para apoyar todo un trabajo de producción audiovisual, garantizamos recursos para capacitaciones en las radios universitarias y nos han permitido consolidar una infraestructura e insumos importantes", concluyó Calderón.




Fuente: (Universidad Nacional de La Rioja)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados