lunes, 25 de septiembre de 2017 |Hora: : :

Educación


Se entregaron los premios Ser Universitario en Salta
Fecha Publicación: 25/09/2017  09:00 
Los estudiantes destacados por sus méritos académicos pertenecen a diferentes carreras y facultades de la Universidad Católica de Salta y de la Universidad Nacional de Salta
 
El pasado miércoles 20 de septiembre, en el Teatro del Huerto, se entregaron los premios "Ser Universitario" con el propósito de distinguir a estudiantes por sus  méritos académicos. Los estudiantes destacados pertenecen a diferentes carreras y facultades de la Universidad Católica de Salta y de la Universidad Nacional de Salta.
 
Durante la ceremonia estuvieron presentes los rectores de ambas universidades,  acompañados por vicerrectores, decanos, secretarios, estudiantes y familiares de los mismos.
 
ser-universitario-3
 
Para dichos premios se evaluaron promedios, notas, equivalencias, aplazos y asistencias. Se busca de esta manera, que los estudiantes distinguidos provoquen un efecto multiplicador sobre aquellos estudiantes que terminan con la Educación media, para dar el siguiente paso que es ingresar a la Universidad, para formarse y educarse.
 
Para la realización de esta actividad se destacó el trabajo en conjunto del Rector de la UNSa, CPN. Antonio Fernández Fernández y el Rector de la UCASAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo y los decanos de ambas Universidades para unificar criterios de evaluación para dichos premios.

 (Universidades Hoy)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados