viernes, 22 de septiembre de 2017 |Hora: : :

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


Conocé la Escuela de Negocios de la UNSTA
Fecha Publicación: 22/09/2017  09:00 
La propuesta tiene como finalidad apoyar a las distintas instituciones que forman parte del medio local, provincial e internacional, para fortalecer y actualizar a los diversos líderes que forman parte de cada una de ellas
 
La Escuela de Negocios que surge desde la Facultad de Economía y Administración la cual pertenece a la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, nace en el año 2016 y tiene como finalidad apoyar a las distintas instituciones que forman parte de nuestro medio, provincial e internacional, para fortalecer y actualizar a los diversos líderes que forman parte de cada una de ellas. La idea de su creación se basa en la implementación de números programas educativos orientados a la formación y el desarrollo de su participantes, por lo cual, dichos programas están encausados en temáticas que hacen a las distintas profesiones que conforman a las Ciencias Económicas.
 
La Escuela de Negocios tiene como eje de valor el fortalecimiento con respecto al vínculo que se genera entre las diversas empresas del medio, los alumnos y egresados que forman parte de la Universidad, agregando Calidad a las distintas temáticas de investigación que son de carácter necesarias para lograr innovaciones y de esta manera proponer e implementar dichas creaciones a nuestra sociedad. 
 
La Escuela de Negocios cuenta con el Posgrado MBA (Master In Business Administratión), Diplomaturas, Conferencias, Cursos de Actualización, Charlas de Debate, las cuales permiten la participación a todos los interesados en las diversas temáticas propuestas.
 
Las Diplomaturas con la que cuenta la Escuela de Negocios de la UNSTA son:
 
Diplomatura en Administración de Eléctricas
Diplomatura en Comercio Eléctrico y Negocios por Internet
Diplomatura en Relaciones Laborales y de la Seguridad Social
Diplomatura en Tributación
Diplomatura en Concursos y Quiebras
Diplomatura en Dirección Estratégica de Costos
Diplomatura en Gestión y Administración Hotelera
Diplomatura en Gestión Bancaria y de Instituciones Financieras y Compañías de Seguro
Diplomatura en Gestión Integrada del Agua
Diplomatura en Dirección Comercial y Venta
 
Entre algunas de las conferencias que se brindaron en este 2017 hasta la fecha “Análisis de la Economía de Argentina y de la Región NOA”, la cual estuvo a cargo del Mg. Lic. Eduardo Robinson; “La Propuesta de los Fiscos Locales Respecto a Medidas de Fomento para Pymes y Cumplidores”, a cargo del C.P.N. José Sanchez; Conferencia de “Neuro Marketing” a cargo del Dr. Mariano Lascano; Conferencia “Como hacer un Business Plan de un Desarrollo Inmobiliario Éxito”, a cargo del Lic. Virgilio Raiden.
 
Entre algunos de los cursos de actualización que en la Escuela de Negocios se llevaron a cabo podemos citar “Confección y Auditoria de Estados Contables”; “Mi Estudio Contable”; “Actualización en Modelo de Gestión de Recursos Humanos”; “Declaraciones Juradas Anuales”.
 
Un curso que debemos destacar que se encuentra dentro la Escuela de Negocios es “12da Edición de la Catedra de Pacto Global de Naciones Unidas” La cual su estructura académica esta diseña por la Universidad y la Red Argentina del Pacto Global. Las inscripciones están abiertas y tendrá comienzo el día 10 de octubre del corriente año, en la  Sede Central de la UNSTA.
 
Por ultimo cabe destacar que la Escuela de Negocios se solidifica de una manera integral a partir de los valores participativos que conforman a la misma. La Integridad y la Responsabilidad Ética, donde el desarrollo académico personal se fundamentará en la justicia del saber. El Compromiso y la Excelencia Profesional como valor de vanguardia, el cual es brindado por cada uno de los docentes que forman parte de nuestros programas.
 
El Espíritu de Desarrollo, enfocado en el progreso y la estimulación de cada una de las competencias que forman parte de nuestros alumnos y un gran valor importante es la Apertura y Diversidad, es decir, el aprendizaje a partir de lo nuevo, de lo diferente, de acuerdo a la cultura de nuestras organizaciones, como sus creencias.
 
Para conocer más sobre la Escuela de Negocios de la UNSTA te invitamos a visitar la página Web de la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino.
 

 (Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados