miércoles, 20 de septiembre de 2017 |Hora: : :

Educación


Buscan que el debate entre candidatos sea en una universidad del GBA
Fecha Publicación: 20/09/2017  09:00 
La propuesta surgió de los rectores de las casas de estudios del Conurbano; "Son varias las universidades que están preparadas", aseguraron
 
Los rectores de universidades del Conurbano bonaerense propusieron que un eventual debate entre candidatos en el territorio bonaerense se lleve a cabo en alguna de las casas de estudios de la región.
 
La idea partió de al menos siete universidades. "Así como para las presidenciales el debate se hizo en la Universidad de Buenos Aires, la idea es que este debate se realice en alguna institución académica bonaerense”, dijo Alejandro Villar, rector de la Universidad Nacional de Quilmes.
 
En ese marco, subrayó que "las universidades son lugares apropiados para el debate" porque "son espacios en los que siempre se tiene que estimular el pensamiento crítico y las ideas” y argumentó que "al ser una elección bonaerense nos parece adecuado que el debate se haga en nuestro territorio”.
 
En diálogo con Página/12, Villar aseguró que "son varias las universidades que están preparadas, que tienen un lugar apropiado y acondicionado para que se pueda realizar un debate político" y destacó que la propuesta "es una contribución a este proceso electoral en el que se van a discutir muchas cosas importantes”.

 (Universidades Hoy)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados