lunes, 18 de septiembre de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Moreno


La UNM recibe a los ingresantes 2018
Fecha Publicación: 18/09/2017  09:00 
La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 30 de noviembre para la propuesta académica de la Universidad Nacional de Moreno, integrada por diez carreras de grado, dos ciclos de licenciaturas y cuatro tecnicaturas universitarias
 
La Universidad Nacional de Moreno (UNM) abrió la inscripción para los aspirantes que iniciarán sus estudios universitarios el año próximo. Los futuros alumnos realizarán el Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN) en su modalidad intensiva, que se desarrollará del 29 de enero al 16 de marzo.
 
La inscripción permanece abierta hasta el jueves 30 de noviembre para la propuesta académica de la Universidad, integrada por diez carreras de grado, dos ciclos de licenciaturas y cuatro tecnicaturas universitarias.
 
 
Mi Carrera en la UNM
 
Sebastián Ruiz Díaz trabaja en un  laboratorio de veterinaria y se inscribió en la Licenciatura en Biotecnología: “Descubrí esta carrera en mi trabajo; la elegí porque creo que me ayudará  a progresar laboralmente  y porque me interesa lo que significa esta disciplina en el avance de la ciencia. Mi expectativa es poder aprender mucho en cada materia, fundamentalmente, en los talleres”.
 
Martina Mieres, por su parte, estudiará Arquitectura: “Leí la propuesta académica en la página web y me gustó mucho. Mis expectativas son estudiar y llegar a ser una profesional en el futuro”.
 
A punto de terminar la secundaria, Catherine  Flores se inscribió para cursar Contador Público Nacional: “Mi escuela tiene esta orientación y realmente me gusta. Muchos conocidos que vienen a la UNM me contaron sobre su nivel académico, y sobre las actividades extracurriculares que ofrece la Universidad, como las deportivas”.
 
Rocío Orozco siempre quiso estudiar la Licenciatura en Trabajo Social: “Terminé de decidirme luego de leer la propuesta académica presentada en un folleto que me brindaron cuando me acerqué a averiguar sobre la inscripción. Soy la primera mujer en mi familia con apellido Orozco que llega a la Universidad, ese desafío me incentivó mucho. Sé que con esfuerzo voy a llegar a recibirme”. 
 
¿Cómo me inscribo?
 
El trámite se inicia en forma digital, a través de la página web de la Universidad, www.unm.edu.ar. Una vez finalizada la preinscripción, los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 13:30 a 19 hs., hasta el 30 de noviembre inclusive.
 
Toda la información sobre el ingreso a la UNM -incluyendo el Curso de Preparación y Orientación Universitaria (COPRUN)- pude consultarse desde la página web.  También se encuentran disponibles las respuestas a las preguntas frecuentes.
 
Para mayor información y otras consultas, escribir a orientacion@unm.edu.ar o bien a alumnos@unm.edu.ar

 (Universidad Nacional de Moreno)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados