miércoles, 23 de agosto de 2017 |Hora: : :

Universidad de Flores


“Invertir en Bitcoin es útil, confiable y eficiente”
Fecha Publicación: 23/08/2017  09:00 
Así lo sostuvo el director de Bitcoin Argentina durante su disertación en el “Ciclo de Café y Negocios” que realiza la UFLO
 
Organizado por la Facultad de Administración de la Universidad de Flores, comenzó el “Ciclo de Café y Negocios” en la sede Buenos Aires de la Universidad. De esta manera, en la tarde noche del jueves 17 de agosto, se llevó adelante la charla “Bitcoin, Ether y otras monedas virtuales” a cargo del director de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes. Del panel, participaron el rector de la UFLO, Mg. Néstor Blanco y el decano de Administración, Mg. Agustín Arieu.
 
Durante su alocución, Andragnes explicó las ventajas de realizar inversiones a través de monedas virtuales como el Bitcoin: “A medida que la gente conoce las ventajas se va volcando a invertir en Bitcoin, esto sucede porque comprenden que es útil, confiable y eficiente”, aseguró. Del mismo modo invitó a todas aquellas personas que deseen interiorizarse sobre las cualidades de la moneda a que visiten el Facebook de Bitcoin Argentina donde podrán realizar todas las consultas que consideren necesarias.
 
Por su parte, el decano de la Facultad de Administración, Agustín Arieu, comentó que “esta es la primera charla del “Ciclo de Café y Negocios” que apunta a conocer más de cerca las temáticas inherentes a la empresa y que se comentan a diario en las organizaciones pero sobre las cuales no existe una agenda instalada”. Por otra parte, adelantó que la próxima charla del Ciclo estará destinada al rol y al liderazgo de la mujer en las empresas: “es muy poco frecuente que la mujer acceda a puestos jerárquicos en las organizaciones y cuenta con escasa participación en los directorios y las gerencias generales”, aseguró Arieu y agregó: “estaremos invitando a dos mujeres que se desempeñan como gerentes y que tienen una extensa trayectoria para poder debatir y hablar sobre sus experiencias”. 
 
Cabe destacar que el “Ciclo de Café y Negocios” es organizado por la Universidad de Flores a través de su Facultad de Administración y con el apoyo de Café Martínez. El mismo consta de una serie de encuentros gratuitos y abiertos a la comunidad para debatir acerca de las diferentes temáticas vinculadas al management, la empresa y el mercado laboral, entre otras cuestiones. 

 (Prensa UFLO)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados