martes, 22 de agosto de 2017 |Hora: : :

Universidad Católica de Córdoba


La primera escuela de negocios del interior del país cumple 50 años
Fecha Publicación: 22/08/2017  09:00 
La Escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba, ICDA invita al acto central por las celebraciones de su 50º aniversario; El evento se realizará este miércoles 23 de agosto, a las 19:30 horas,  y contará con el panel de expertos internacionales
 
Bajo el título "Líderes para el futuro: cultura, talento e innovación", los profesores españoles Norbert Monfort y Francisco Loscos, disertarán sobre los desafíos para gestionar el capital humano en las organizaciones de hoy y de mañana. Modera Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior.
 
La actividad se realizará en el auditorio Diego de Torres, sede centro de la UCC (Obispo Trejo 323). Inscripciones sin cargo en www.icda.ucc.edu.ar. Más información: 0351-4286100.
 
A través de estos 50 años de trayectoria, la Escuela de negocios de la UCC se mantiene firme en su propósito de contribuir a profesionalizar el management en la región y el país, formando directivos para organizaciones de los sectores privado, público y de la sociedad civil, en un marco de eficiencia, competitividad, responsabilidad social y respeto por la dignidad de las personas. Este compromiso, le ha permitido ser reconocida por el ranking internacional Eduniversal desde el año 2008, como una de las cuatro mejores escuelas de negocios en Argentina, y la mejor del interior del país, alcanzando la categoría "Top Business School with significant international influence".

 (Universidad Católica de Córdoba)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados