jueves, 17 de agosto de 2017 |Hora: : :

Educación


Rectores patagónicos unifican criterios de trabajo junto a la nueva Secretaria de Políticas Universitaria Nación
Fecha Publicación: 17/08/2017  09:00 
Fue en el marco de un encuentro protocolar donde participaron los Rectores de las Universidades de la región Patagonia
 
Un grupo de rectores de universidades nacionales patagónicos, participaron el lunes 14 de agosto de un encuentro protocolar con la nueva Secretaria de Políticas Universitarias, Mg. Danya Tavela, con el objetivo de fortalecer la labor estratégica de las Universidades de la Región Sur.
 
En el marco de esta reunión exploratoria la máxima autoridad de la SPU, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación instó a las Universidades públicas convocadas a participar, a través de las actividades de docencia e investigación, de los lineamientos impulsados por el Plan Patagonia; el proyecto que apunta al desarrollo de la región Sur a partir de sus diversas potencialidades como el aprovechamiento de los recursos locales.
 
En ese sentido, los ejes de estudio y acción solicitados a las Casas de Altos estudios fueron los siguientes: Petróleo y energía, Turismo, Pequeños y medianos productores, Pesca, Agroindustria, Medio ambiente y biotecnología. Casteluci valoró el espacio de trabajo al anotar que “es fundamental que las Universidades aunemos criterios de trabajo en conjunto a los efectos de fortalecer el sistema universitario nacional, al servicio del desarrollo de nuestro país”.

 (Prensa UNTDF)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados