viernes, 11 de agosto de 2017 |Hora: : :

Universidad Siglo 21


Emotivo encuentro en La Rioja en el marco del “Árbol de la Convivencia 2017”
Fecha Publicación: 11/08/2017  13:30 
Por tercer año consecutivo, la Universidad Siglo 21 realizó en La Rioja el emblemático acto para promover los valores de la convivencia y unión en nuestro territorio nacional, realizado ya en Córdoba y Tucumán
 
El pasado 4 de agosto la Universidad Siglo 21 llevó a cabo el evento “Árbol de la Convivencia” en La Rioja. Se trata de un encuentro en el que participaron 24 estudiantes de la Universidad, representantes de sus provincias, junto a autoridades de la institución y a representantes del Gobierno provincial de La Rioja, con el objetivo de promover la convivencia, la tolerancia, el respeto y el federalismo.
 
Los alumnos elegidos para representar a su provincia llegaron con tierra autóctona para plantar un árbol como símbolo de unión nacional, enriqueciendo así el sentimiento de convivencia y diversidad, fomentando el vínculo cultural y los valores compartidos.
 
El Gobernador riojano Sergio Casas, junto al Vicegobernador Néstor Bosetti y la Diputada Nacional Teresita Madera, recibieron a la Vicerrectora Académica de la Siglo 21, Mgter. Laura Rosso, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde se dio inicio al acto. Otros directivos de la institución que estuvieron presentes fueron el Mgter. Guillermo Suárez, Director General de Centros de Aprendizajes Universitarios y Sedes, y el Lic. Franco Roncato, Gerente de Calidad y Desarrollo. 
 
En el marco del evento, la Rectora expresó a los presentes: “Elegidos para ayudarnos a construir un símbolo, el de la tolerancia, el de la convivencia, poder decirles a nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros padres y nuestra comunidad que aceptándonos en lo diverso otro mundo es posible. Siglo 21 cree en ustedes, sabe y conoce de esfuerzos, de tenacidad, de búsquedas. Sabemos que llegan a este evento con el pecho lleno de orgullo representando a su tierra y sus bondades, los desiertos, la puna, la pampa y las montañas, gritando el nombre de su provincia y llevándolo como escudo”.  

 (Universidad Siglo 21)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados