jueves, 10 de agosto de 2017 |Hora: : :

Nuevas carreras


La UNDAV incorpora dos nuevas propuestas de Posgrado
Fecha Publicación: 10/08/2017  09:00 
“Posgrado en Estructura Económica de Argentina” y “Posgrado en Gestión del Negocio Tecnológico”, se suman a su propuesta académica
 
La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Escuela de Posgrado, el Departamento de Tecnología y Administración y el Centro de Educación Virtual, tiene el agrado de informar la incorporación de dos nuevas carreras a su propuesta académica. Se trata de los Posgrados en “Estructura Económica de Argentina” y en “Gestión del Negocio Tecnológico”. Su modalidad será virtual y darán inicio en el mes de septiembre.
 
El Posgrado en Estructura Económica de Argentina busca contribuir a la comprensión y la incorporación de herramientas técnicas para el análisis de la matriz productiva nacional, a partir de las particularidades que signaron los ciclos económicos a lo largo de nuestra historia y hasta la actualidad. Entender las causales estructurales de la persistencia de una brecha entre el desempeño de la economía real con respecto a las prescripciones de la teoría liberal, requiere el conocimiento en profundidad sobre la economía industrial, agropecuaria y financiera de la Argentina. 
 
Por su parte, el Posgrado en Gestión del Negocio Tecnológico busca ampliar los conocimientos de planificación y gestión de negocios empresariales según el contexto actual y potencial de mercados globales, tecnológicos, altamente dinámicos, competitivos y complejos. La propuesta se encuentra destinada principalmente a profesionales con alto poder de decisión y de responsabilidad en las organizaciones donde interactúan, desarrollando un perfil innovador que incentive la creatividad y originalidad para diferenciarse y obtener mejores ventajas competitivas. Asimismo, generar en los participantes competencias, habilidades y destrezas orientadas a obtener el mejor desempeño en la planificación, organización, gestión de personas, control y evaluación de proyectos tecnológicos.
 
Los postulantes deberán poseer título de grado académico de licenciado o título equivalente (carreras de 4 años de duración) otorgado por universidades nacionales, públicas o privadas, o instituciones acreditadas del extranjero o preparación equivalente.
 
Para mayor información, consultas y aranceles los invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al (011) 4201-4328, o bien por correo electrónico a: posgrados@undav.edu.ar

 (Universidad Nacional de Avellaneda)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados