jueves, 10 de agosto de 2017 |Hora: : :

Educación


"Leer 2020: El Desafío", una campaña para que niños y jóvenes lean más
Fecha Publicación: 10/08/2017  09:00 
La Fundación Leer celebra sus 20 años con una propuesta que sigue los objetivos que motivaron a su creación: la promoción de la lectura en niños y jóvenes para generar un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal  
 
La iniciativa convoca a todas las familias del país que quieran sumarse. Está destinado a niños de entre 0 y 12 años y busca que los más pequeños lean 20 libros infantiles en un año con el objetivo de acercarlos a la lectura de una manera divertida y con ayuda de los adultos. 
 
Para participar de esta campaña, deberán acceder a la plataforma digital en donde encontrarán lecturas en línea, trivias y ganarán medallas por cada libro leído. Además, podrán disfrutar de cuentos nuevos, de los autores más importantes de la literatura infantil y juvenil, cada dos semanas. 
 
Quienes quieran participar pueden hacerlo de forma libre y gratuita. Cada niño registrado podrá acceder a su perfil dentro de la plataforma y disfrutar de los cuentos clasificados por edad. Asimismo, encontrarán originales tapas de cuentos clásicos realizadas por ilustradores argentinos. Para comenzar con El Desafío, deberán registrarse junto a un adulto a través de la web http://desafio.leer.org/. Los niños y las instituciones educativas podrán sumarse al Desafío a través de Mochilas «Leer» que serán entregadas con libros nuevos y carnets para ir completando el desafío.

 (Universidades Hoy)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados