martes, 18 de julio de 2017 |Hora: : :

Nuevas carreras


La UNLaM lanza un nuevo Plan de la Maestría en Gestión de la Educación Superior
Fecha Publicación: 18/07/2017  09:00 
La Maestría, de dos años de duración, está orientada a los graduados universitarios o de instituciones de educación superior con cuatro o más años de estudios, con experiencia en la docencia o en la gestión de la educación superior
 
De acuerdo a lo previsto en la nueva normativa de posgrados, en el perfil propio de una maestría profesional y que profundiza la orientación en la gestión, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lanza un nuevo Plan de estudio en la Maestría en Gestión de la Educación Superior, que tendrá vigencia cuando de inicio el próximo cuatrimestre que se comienza a dictarse en agosto.
 
De este modo, el graduado tendrá capacidad para generar y aplicar conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos sobre diseño, implementación y evaluación de políticas, programas, proyectos y actividades de planificación y gestión de la educación superior y sus instituciones.
 
Asimismo, al obtener el título de “Magister en Gestión de la Educación Superior” podrá comprender y analizar los desarrollos históricos y presentes de los modelos institucionales de la educación superior y será capaz de aplicar esos conocimientos a la gestión de políticas a nivel del sistema y de las instituciones.
 
La Maestría, de dos años de duración, está orientada a los graduados universitarios o de instituciones de educación superior con cuatro o más años de estudios, con experiencia en la docencia o en la gestión de la educación superior.
 
Para los interesados en conocer este Plan y otras incumbencias de la carrera, la Escuela de Posgrado realizará una reunión informativa el próximo miércoles 19 de julio a las 15 en el auditorio de la Biblioteca de la Universidad, sita en Florencio Varela 1903, San Justo.
 
Para informes e inscripción a la Maestría, los interesados podrán hacerlo, hasta el 21 de julio, comunicándose al 4480-8900 interno 8674, de lunes a viernes de 10 a 21 o enviar un mail a alorichio@unlam.edu.ar o bien a sgago@unlam.edu.ar .
 
La pre-inscripción online debe realizarse en http://preinsposgrado.unlam.edu.ar

 (Universidad Nacional de La Matanza)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados