martes, 18 de julio de 2017 |Hora: : :

Becas


Abierta la convocatoria a las Becas Friends of Fulbright
Fecha Publicación: 18/07/2017  09:00 
El 15 de agosto de 2017 cierra la postulación a las becas Fulbright para estudiantes de grado que deseen hacer una estancia académica y cultural en universidades de Estados Unidos
 
Fulbright y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina, anuncian la apertura de la convocatoria a becas para estudiantes universitarios destacados del país.
 
El objetivo es compartir una experiencia vivencial y académica con estudiantes de Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa Friends of Fulbright. Los becarios asistirán a clases y seminarios en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.
 
Las becas se otorgan a estudiantes de todas las disciplinas, con excepción de traducción, arte, escritura creativa, administración de empresas (relaciones laborales, recursos humanos, marketing, turismo, hotelería, publicidad, etc.), educación física, farmacia, odontología, psicología, medicina, kinesiología y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.
 
Duración de la estancia: De 5 a 7 semanas
Período de realización: Entre enero y marzo de 2018
Instituciones receptoras: Universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos
Cierre de la convocatoria: 15 de agosto de 2018
 
Para mas información los interesados pueden hacer clic aquí

 (Universidades Hoy)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados