martes, 11 de julio de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Plata


La UNLP implementará un programa para prevenir adicciones
Fecha Publicación: 11/07/2017  09:00 
Recibirán la capacitación, actores sociales que están en contacto directo con niños, adolescentes y jóvenes de distintos ámbitos (deportivos, artísticos, educativos, culturales, religiosos), inclusive en comedores o merenderos
 
El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, acompañado por la decana de Psicología, Edhit Pérez, firmaron esta mañana un convenio específico con la Comisión de Adicciones de la Cámara de Diputados bonaerense para implementar un programa de prevención de consumo de sustancias en sectores vulnerables. También presenciaron la firma del acuerdo el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y Mauricio Barrientos, representante de la Comisión de Adicciones.
 
La actividad se realizará en la localidad de Chacabuco y participarán docentes, graduados y estudiantes de Psicología, pertenecientes a la sede que la unidad académica de la UNLP posee en Chivilcoy.
 
De agosto a diciembre, el equipo de profesionales dictará cursos de capacitación para la formación de agentes comunitarios en el abordaje del consumo de sustancias y la implementación de acciones de prevención y tratamiento de las adicciones.
 
Recibirán la capacitación, actores sociales que están en contacto directo con niños, adolescentes y jóvenes de distintos ámbitos (deportivos, artísticos, educativos, culturales, religiosos), inclusive en comedores o merenderos.

 (Universidad Nacional de La Plata)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados