lunes, 10 de julio de 2017 |Hora: : :

UADE


Abel Albino fue distinguido por la Fundación UADE con el título de Doctor Honoris Causa
Fecha Publicación: 10/07/2017  09:00 
“Es en reconocimiento a su gran trayectoria y fundamentalmente a sus valores”, expresó el Dr Héctor Masoero, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación UADE
 
La Fundación UADE otorgó el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Abel Albino. “Es en reconocimiento a su gran trayectoria y fundamentalmente a sus valores”, expresó el Dr. Héctor Masoero, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación UADE, y agregó  “Nos complace otorgarle esta distinción a una persona cuya entrega, vocación, pero, sobre todo, pasión por lo que hace, nos inspira a seguir trabajando para hacer de nuestra sociedad un lugar mejor”
 
El Dr. Albino, quien se convirtió en una de las doce personas distinguidas por la Fundación UADE con este mérito, es médico pediatra y presidente de la Fundación CONIN. Con sus 102 centros en Argentina,  CONIN es una organización que trabaja para erradicar la desnutrición infantil.
 
El evento se llevó a cabo en el Microestadio del Campus Urbano de la Fundación UADE, ubicado en el barrio de Monserrat.
 
Siguiendo una antigua tradición, la Fundación UADE confiere el grado de Doctor Honoris Causa como una distinción que se otorga por un procedimiento de excepción, para hacer expreso el reconocimiento a una persona ejemplar.

 (UADE)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados