lunes, 12 de junio de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Moreno


La Asamblea Universitaria eligió al Rector y Vicerrector de la UNM
Fecha Publicación: 12/06/2017  09:00 
En ese marco, los representantes de los distintos claustros reeligieron en sus cargos al Rector Hugo Andrade y al Vicerrector Manuel Gómez
 
El viernes 9 de junio, la Segunda Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Moreno eligió al Rector y al Vicerrector para el Segundo Gobierno Autónomo, correspondiente al período 2017-2021. Fueron reelectos en sus cargos el Rector Hugo Andrade y el Vicerrector Manuel Gómez.
 
“Estamos muy satisfechos por los logros alcanzados, pero de lo que se trata es de nuestros sueños para esta nueva etapa, para que siga creciendo la Universidad. La UNM es un proyecto que llevará varias generaciones, pero nuestro orgullo es ser los protagonistas fundadores y saber que nuestras convicciones han impreso la orientación de esta institución. Moreno necesita profesionales capaces y comprometidos para vivir la transformación que se merece nuestro pueblo”, expresó el Rector reelecto.
 
Por su parte, el Vicerrector consideró: “Vemos cómo la institución, que es nueva en el panorama social de Moreno y la región, va formándose como una universidad con sus características propias. Yo destaco la voluntad y la seriedad con la que los estudiantes asumen su rol en la participación institucional. Vemos cómo el espíritu universitario va prendiendo en nuestros alumnos y eso, quizás, es nuestro mayor orgullo”.
 
La Asamblea estuvo integrada por los representantes titulares electos en los últimos comicios: 48 Docentes, 24 Estudiantes y 1 Nodocente. Dando cuenta del crecimiento institucional y la consolidación democrática de la Universidad, la Segunda Asamblea alcanzó un total de 73 miembros frente a los 60 que integraron la Primera Asamblea Universitaria en 2013.
 
El compromiso con la calidad educativa, el acceso a la educación superior como un Derecho Humano, el pensamiento crítico y la formación de profesionales comprometidos fueron objetivos de la misión fundacional institucional ratificados para este segundo período de gobierno.
 
Algunas de las metas planteadas por los asambleístas para esta segunda etapa fueron el desarrollo de la oferta de  posgrados, el fortalecimiento de la tasa de graduación, la consolidación de líneas de investigación articuladas entre las carreras, así como la profundización en el trabajo de vinculación tecnológica y extensión.

 


 (Universidad Nacional de Moreno)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados