lunes, 29 de mayo de 2017 |Hora: : :

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


Convenio de Cooperación Institucional entre la UNSTA y la Fundación "Tucumán Propone"
Fecha Publicación: 29/05/2017  09:00 
Tiene como objetivo profundizar el trabajo que ambas instituciones vienen realizando de manera conjunta en lo que respecta a la formación de los jóvenes
 
La UNSTA y la Fundación “Tucumán Propone” formalizaron un Convenio de Cooperación Institucional a los fines de profundizar el trabajo que ambas instituciones vienen realizando de manera conjunta en lo que respecta a la formación de los jóvenes. Además, las instituciones firmantes acordaron el lanzamiento de cursos a distancia a los fines de poder acercar oportunidades de educación a un público amplio de usuarios. 
 
El Rector de la UNSTA, CPN Mg. Francisco López Cruz, manifestó la importancia de este proyecto de colaboración para impulsar la educación y profesionalización en el ámbito de las políticas públicas y el desarrollo local.  “Como Universidad – dijo el Rector - tenemos la obligación de generar oportunidades de formación e intercambio, que permitan elaborar y difundir herramientas conceptuales aptas para interpretar las dinámicas políticas y sociales contemporáneas”. 
 
Por su parte, el presidente de la fundación, Dr. Julio Picabea (h), expresó: "Es un orgullo para nosotros poder trabajar conjuntamente con una institución tan prestigiosa e importante cómo es la UNSTA. El gran desafío que tenemos para los próximos años es tratar de garantizar el acceso al conocimiento a toda nuestra comunidad. Para ello debemos saber aprovechar las nuevas tecnologías. Tenemos que llegar a todos los rincones de nuestra provincia".

 (UNSTA)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados