lunes, 22 de mayo de 2017 |Hora: : :

CONFEDI


61º Reunión Plenaria del CONFEDI

Fecha Publicación: 22/05/2017  09:00 

Participaron más de 100 representantes de Facultades de Ingeniería de universidades públicas y privadas de todo el país
 
Con la presencia de más de 100 representantes de Facultades de Ingeniería de todo el país comenzó la 61º Reunión Plenaria de CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en la localidad de Oro Verde (Entre Ríos).
 
El acto de apertura estuvo presidido por el Rector de la UNER, Ing. Jorge Gerard; el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNER, y vicepresidente del CONFEDI, el Dr. Gabriel Gentiletti; y la presidenta del Comité Ejecutivo del CONFEDI, Ing. Liliana Cuenca Pletsch.
 
A continuación, se hizo un breve comentario acerca del CLADI (Congreso Latinoamericano de Ingeniería) y se presentó el nuevo Centro de Convenciones de Paraná, donde se desarrollará el Congreso que tendrá lugar en el mes de noviembre.
 
Posteriormente, el Ing. Nèstor Garcìa, papà de Micaela y Decano de la UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay, brindó unas palabras sobre la flamante Fundación Micaela García y destacó la importancia de la mujer en las carreras de Ingeniería.
 
Además, la Comisión de Estándares de Acreditación del CONFEDI ha trabajado y elaborado varios documentos, que fueron uno de los ejes principales del trabajo de la 61° Reunión Plenaria, que dejó como resultado un Documento Final de Propuesta de Nuevos Estándares de Carreras de Ingeniería Argentina.




Fuente: (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados