viernes, 12 de mayo de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Avellaneda


La UNDAV, Independiente y Racing juntos para que el fútbol sea una fiesta

Fecha Publicación: 12/05/2017  09:00 

Jugadores y autoridades de ambos equipos se dieron cita en la Universidad Nacional de Avellaneda para decirle “no” a la violencia en el fútbol de cara al clásico del sur
 
En la tarde del jueves 11 de mayo se desarrolló en la Universidad Nacional de Avellaneda un encuentro bajo el lema “La rivalidad saca lo mejor de nosotros. La violencia lo peor”, con la presencia de autoridades y jugadores de los planteles profesionales de Racing Club y del Club Atlético Independiente.
 
En ese marco, Pillud y Musso en representación de la Academia; junto a Franco y Albertengo del lado del Rojo; se unieron para concientizar a los hinchas y promover valores y sentimientos que conjuguen para que el fútbol sea una fiesta para todos y así poder erradicar la violencia en el deporte.
 
"Es muy bueno ver en el público camisetas mezcladas", afirmó Pillud ante un auditorio satisfecho por la propuesta. El defensor de Racing agregó que en el Estadio Libertadores de América se jugará "tan solo" un partido de fútbol y que la rivalidad "no" debe exceder el campo de juego.
 
Cabe destacar que durante la actividad también participaron el rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; el vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez; su par de Independiente, Carlos Montaña; y el Decano del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Daniel Escribano.




Fuente: (Universidades Hoy)

Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina


NAVEGACION


REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados