lunes, 08 de mayo de 2017 |Hora: : :

Nuevas carreras


UNSTA: Nueva Diplomatura en Tributación
Fecha Publicación: 08/05/2017  09:00 
Tiene como objetivo capacitar y actualizar a los profesionales de manera que estén dotados de las habilidades necesarias para comprender el fenómeno de la tributación en el ámbito nacional, provincial y municipal
 
La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino continúa apostando al perfeccionamiento y profesionalización de las diferentes ramas académicas. En esta oportunidad abre las inscripciones a una nueva Diplomatura en Tributación. La misma se encuentra destinada a graduados universitarios, estudiantes avanzados y toda persona interesada en profundizar y actualizar los temas tratados.
 
La Mg. CPN Myriam De Marco, Decana de la Facultad de Economía y Administración de UNSTA resalta que el objetivo principal de la Diplomatura es formar, capacitar y actualizar a los profesionales de manera que estén dotados de las capacidades y habilidades necesarias para comprender el fenómeno de la tributación en el ámbito nacional, provincial y municipal. Para interpretar y aplicar las normas tributarias, a situaciones concretas desde el punto de vista del contribuyente como del Estado (organismos de aplicación, fiscalización y recaudación de tributos, tribunales fiscales y judiciales). 
 
Está dirigido a la ampliación y/o profundización de conocimientos teóricos, prácticos y operativos de los regímenes tributarios y de los tributos en particular establecidos en el ámbito nacional, provincial y municipal así como a la planificación y gestión tributaria. Dicha formación se logra mediante el análisis de los conceptos tributarios específicos tanto para su aplicación en el ejercicio profesional de los sectores privado y público como para el desarrollo de actividades académicas de grado y posgrado y de investigación.
 
”Las complejidades del mundo actual, propio de la velocidad que tiene la evolución social; el crecimiento del sector público y del sector privado; y los permanentes cambios a los que son sometidos los sistemas tributarios a nivel nacional, provincial y municipal; unido a las dificultades propias de la módulo tributaria fueron generando en los profesionales la necesidad de asistir a cursos de actualización y profundización, desarrolladas no sólo por las universidades de la región Noroeste sino también por las entidades profesionales” – añade Carlos Cainzo, Secretario Académico de la Facultad. 
 
El curso se dictará en modalidad presencial en la Sede Central de UNSTA. Las clases conformada por 8 Módulos, con un total de 34 encuentros, los días viernes (16.30 a 21.30 hs) y sábado (8.30 a 13.30) cada quince días. La Diplomatura dará inicio el viernes 2 de junio. El programa culmina con un trabajo final individual. 
 
El cuerpo docente está integrado por con profesionales de las disciplinas jurídicas y económicas le permitirá al diplomado consolidar su formación interdisciplinaria, brindándole una visión intersubjetiva totalizadora e integradora. Dirección: Lic. María Carolina Salas.
 
Para informes:  Enviar un correo a carolina.salas@unsta.edu.ar | http://www.unsta.edu.ar/diplomatura-en-tributacion/ | Tel. (0381) 4101123

 (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados