lunes, 08 de mayo de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Tierra del Fuego


INCUBAR UNTDF brindará apoyo a emprendedores fueguinos del sector turístico
Fecha Publicación: 08/05/2017  09:00 
El rector de la UNTDF Juan José Castelucci y el presidente del InFuetur, Luis Castelli, firmaron un  acuerdo con el objetivo de poner en marcha el Programa ¨Emprender Turismo"
 
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, a través de su incubadora de Negocios “INCUBAR UNTDF”, ejecutará un programa de apoyo para emprendedores de turismo de la Provincia, en el marco del Programa ¨Emprender Turismo", en una iniciativa impulsada por el Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur).
 
El rector de la UNTDF Juan José Castelucci y el presidente del InFueTur, Luis Castelli, rubricaron recientemente un acta complementaria a instancias de un convenio pre existente, con el fin de que la Universidad ejecute, coordine y gestione las tareas del programa que buscará potenciar a las empresas ya existentes, crear empleos, contribuir al fortalecimiento de la cohesión social y la economía de la Provincia.
 
El programa contará con una duración de doce meses y se desarrollará en cuatro etapas. Incluirá un periodo de diagnóstico, convocatoria, preselección y selección, armado del modelo de negocio y mentoría y pre-incubación.
 
Cabe destacar que el Programa Centro de Fortalecimiento a los Emprendedores Turísticos (Emprender Turismo), se desprende del Plan Nacional de Turismo 2016-2019, siendo ésta una herramienta que permite la creación, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos turísticos, especialmente enfocado en los micro, pequeños y medianos empresarios, con el fin de fortalecer la oferta turística del país y el entramado empresarial turístico nacional.

 (Universidad Nacional de Tierra del Fuego)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados