lunes, 08 de mayo de 2017 |Hora: : :

Universidad de San Pablo-T


La Universidad de San Pablo Tucumán abrió las inscripciones para los talleres del UPAMI
Fecha Publicación: 08/05/2017  09:00 
A partir de esta propuesta, los afiliados al PAMI podrán acceder a una amplia gama de talleres para aprender idiomas, nutrición, computación, oratoria, locución, diseño, teatro, grafología, redes sociales e internet
 
La Universidad de San Pablo Tucumán abrió las inscripciones para los talleres del UPAMI, un programa surgido mediante un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI). De esta manera, personas de la tercera edad podrán acceder a cursos y talleres totalmente gratuitos dictados en el campus de la Universidad en San Pablo y en el local céntrico de la provincia de San Miguel de Tucumán.
 
A partir de esta propuesta, los afiliados al PAMI podrán acceder a una amplia gama de talleres para aprender idiomas, nutrición, computación, oratoria, locución, diseño, teatro, grafología, redes sociales e internet y muchos más.
 
La Dra. Carolina López Flores, coordinadora del programa en la universidad de San Pablo T, comentó que durante 2016 más de 400 adultos mayores se capacitaron a través de UPAMI en la USP-T. “Este programa busca promover el crecimiento personal y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores insertándolos en el ámbito académico, donde además entran en contacto y socializan con otras personas de su misma edad”, recalcó López Flores.
 
Los interesados en inscribirse deben concurrir al Centro Cultural de la Universidad, en 24 de Septiembre 476 de 9 a 13 Hs y de 17 a 21 Hs.

 (Universidad San Pablo- T)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados