jueves, 27 de abril de 2017 |Hora: : :

Universidad Blas Pascal


La UBP crece también en Río Primero
Fecha Publicación: 27/04/2017  09:00 
Allí se inauguró un nuevo Centro de Educación a Distancia, ubicado en Av Sarmiento 192 que se incorpora a Comunidad Digital, la Red de Educación a Distancia de la Universidad Blas Pascal
 
El jueves 20 de abril de 2017 se inauguró en Río Primero un nuevo Centro de Educación a Distancia, ubicado en Av Sarmiento 192 que se incorpora a Comunidad Digital, la Red de Educación a Distancia de la Universidad Blas Pascal. El evento se desarrolló en el Salón Cooperativa de la localidad.
 
Participaron del acto el Presidente de la Fundación Universidad Pascal, Dr Rafael Cecconello; El Vicerrector de Asuntos académicos de la Universidad Blas Pascal, Ing. Roberto Rossi; y autoridades municipales y empresariales. Las autoridades de la UBP fueron recibidas por el intendente municipal Carlos Borgiattino y la titular del Centro de Estudios a Distancia de Río Primero, Marisa Macagno.
 
 
Firma de acuerdos
 
La Casa de altos estudios firmó convenios antes del acto protocolar con los municipios de Río Primero, La Puerta y Diego de Rojas; la empresa Mosaicos Blangino; la Cámara de Industria, Comercio, Agro y Servicios (CICAS) de Monte Cristo; la Cooperativa de Viviendas, Obras, Servicios Públicos y Otros Servicios Sociales de Santiago Temple; y la Asociación Mutual Rivadavia de Río Primero. A través de la firma de estos convenios y de acuerdo al alcance elegido por cada entidad, los empleados, asociados, vecinos y grupos familiares, podrán acceder a importantes descuentos en las cuotas de las carreras a cursar, alcanzando desde el bachillerato a distancia del Instituto Superior Pascal a sus cinco tecnicaturas, como así también toda la oferta académica de la UBP.
 
Carlos Borgiattino, inció el acto protocolar ofreciendo unas palabras a todos los presentes. Seguidamente, el Ing. Roberto Rossi expresó: “Estamos en un muy rápido crecimiento. La UBP ofrece 29 carreras de grado de las cuales 24 se pueden cursar a distancia; 8 posgrados de los cuales 5 se pueden hacer a distancia; 20 diplomaturas con 17 a distancia; y por cada alumno que se suma al campus en Córdoba, tenemos cuatro alumnos que estudian desde distintos puntos del país.”.
 
Como cierre de la ronda de oradores, Carina Murúa, egresada de la UBP, compartió su experiencia como alumna a distancia, destacando el factor humano de la Casa de Altos Estudios y la calidad académica de la modalidad.
 
Finalmente, Daniel Primo, reconocido cantor de la zona, oriundo de Santiago Temple y ganador de importantes certámenes de tango a nivel provincial, nacional e internacional, engalanó la jornada con la interpretación de dos canciones a capela, que despertaron la admiración y aplauso de todos los presentes.

 (Universidad Blas Pascal)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados