miércoles, 19 de abril de 2017 |Hora: : :

UNNOBA


Di Meglio brindará una charla sobre historia subalterna
Fecha Publicación: 19/04/2017  09:00 
Durante su exposición el destacado historiador abordará la historia subalterna en América Latina, durante los siglos XIX y XX
 
El destacado historiador Gabriel Di Meglio brindará dos charlas en la UNNOBA: en Pergamino, el jueves 20 de abril a las 19:30 en Monteagudo 2772 y en Junín, el viernes 21 de abril, a las 18:30, en Roque Sáenz Peña 456.
 
Las charlas abordarán el del abordaje de la historia subalterna en América Latina, durante los siglos XIX y XX.
 
Di Meglio es doctor en Historia de la Universidad de Buenos Aires (UBA), investigador Independiente del CONICET, docente en la UBA y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
 
En la actualidad Di Meglio se desempeña como director del Museo Histórico Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo. Se ha especializado en Historia Popular de la Argentina del siglo XIX.
 
Trabajó para los canales Encuentro y Pakapaka: en el primero estuvo al frente de ciclos como “Historia de las clases populares” y “La historia en el cine”, entre otros, mientras que en la señal infantil fue uno de los creadores y guionistas hasta 2012 de “La asombrosa excursión de Zamba”.
 
Su disertación en la UNNOBA es una iniciativa organizada por el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, en el marco del Doctorado en Historia que se realiza en convenio con la Universidad Nacional de La Plata, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 122 de Pergamino, y el Instituto Superior de Formación Docente N° 129 de Junín.

 (UNNOBA)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados