martes, 18 de abril de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Plata


Convenio entre la UNLP y la Universidad de la Defensa Nacional
Fecha Publicación: 18/04/2017  09:00 
El acuerdo marco permitirá avanzar en la puesta en marcha de un proyecto para que los alumnos de la Escuela Naval Militar Río Santiago, de Ensenada, puedan cursar las materias en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP  
 
El presidente de la Universidad Nacional de la Plata, Raúl Perdomo, firmó un convenio con la Universidad de la Defensa Nacional, representada por su rector, Germán Alvarez.  
 
El acuerdo marco permitirá avanzar en la puesta en marcha de un proyecto para que los alumnos de la Escuela Naval Militar Río Santiago, de Ensenada, puedan cursar las materias de Derecho Constitucional y Derechos Humanos que se dictan en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP. La iniciativa se podría implementar a partir del segundo semestre del año en curso, y prevé incorporar además otras materias de la currícula.
 
A través de este convenio, se instrumentarán entre ambas instituciones programas de trabajo o de intercambio para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, docencia o extensión.

 (Universidad Nacional de La Plata)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados