lunes, 10 de abril de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de Villa María


UNVM: El rector Negretti recibió a autoridades de la Universidad Nacional de Rafaela
Fecha Publicación: 10/04/2017  09:00 
Representantes de la casa de altos estudios santafesina recorrieron la UNVM y la destacaron como una organización “consolidada en el concierto nacional de educación universitaria”
 
El rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), abogado Luis Negretti, mantuvo una reunión con las autoridades normalizadoras de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) que visitaron la ciudad con el objetivo de conocer e intercambiar experiencias de gestión y conducción. En tal sentido, el rector organizador de la casa de altos estudios santafesina, doctor Rubén Ascúa, destacó la trayectoria y consolidación de la universidad local.
 
Del encuentro participaron, también, el vicerrector, abogado Aldo Paredes; la secretaria General, abogada Paula Miozzo; las decanas de los Institutos Académicos Pedagógicos de Ciencias Humanas y de Ciencias Sociales, doctora Gloria Vadori y magister Elizabeth Theiler, respectivamente; el secretario Académico, doctor Juan Carlos Geneyro y la secretaria de Bienestar, licenciada Daniela Dubois. 
 
Al finalizar la reunión, las autoridades de la universidad rafaelina expresaron su agradecimiento por las atenciones recibidas y su “plena satisfacción” por todo lo que pudieron apreciar, aprender y conocer de la UNVM como “universidad consolidada en el concierto nacional de educación universitaria” y destacaron “la importancia para que estos encuentros potencien el trabajo conjunto entre las dos casas de altos estudios”.
 
Asimismo, la visita incluyó un recorrido por las instalaciones del Campus, el Teatrino de Música, los estudios de Diseño y Producción Audiovisual, los laboratorios, el Auditorio, la Biblioteca y el Comedor Universitario. El itinerario culminó en el Centro Integrado de Medios (CIM).
 
Cabe destacar que la UNRaf fue creada en el año 2014, dicta seis carreras de grado y actualmente atraviesa un período de normalización. Esto motivó la necesidad de conocer el camino recorrido y situación actual de nuevas universidades como la UNVM. En su visita, Ascúa estuvo acompañado por la secretaria General, profesora Rosario Cristiani, y el secretario Académico, ingeniero Rubén Giorgetti. 

 (Universidad Nacional de Villa María)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados