martes, 04 de abril de 2017 |Hora: : :

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino


UNSTA: Profesorado en Ciencias Jurídicas y en Ciencias Políticas
Fecha Publicación: 04/04/2017  09:00 
El objetivo principal de estas carreras, es aportar a la formación docente para profesionales, además de fortalecer pedagógicamente las prácticas de aquellos que de hecho ya ejercen la docencia

Este año la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNSTA, lanza dos carreras nuevas, tales son los Profesorados en Ciencias Jurídicas y en Ciencias Políticas. Estas carreras habilitan a los abogados, escribanos y licenciados en Ciencias Políticas, para desempeñarse como profesores en materias vinculadas a su formación y conforme al sistema de titulaciones que cada jurisdicción exija para ejercer la docencia. Se trata de un ciclo de complementación curricular que otorga el título de Profesor en su área.

El objetivo principal de estas carreras, es aportar a la formación docente para profesionales, además de fortalecer pedagógicamente las prácticas de aquellos que de hecho ya ejercen la docencia. Quienes se gradúen estarán capacitados para enseñar la disciplina de su formación de base, y comprender las problemáticas que configuran los diversos ámbitos de las prácticas que se llevan a cabo en las aulas. La modalidad de dicha carrera es presencial y tiene una duración de dos años, el cursado está previsto de Lunes a Jueves, de 19 a 22 hs.

La Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino decide brindar esta oferta educativa a la sociedad formando profesionales comprometidos con los procesos de asimilación y transformación de la educación en los nuevos contextos socio –culturales, con alcance tanto para la escuela secundaria, como para las instituciones de nivel superior no universitario y también para la propia institución universitaria.

“Consideramos que la apertura de dichas carreras, es algo muy valioso para nuestra casa de estudios, sabemos que muchos de nuestros alumnos tienen la vocación volcada a la docencia, y que además es una herramienta más de trabajo con una amplia salida laboral, es fundamente que un profesional de estas áreas tenga una formación equilibrada, tanto en el aspecto científico a la hora de investigar como en su aspecto docente a la hora de volcar los conocimientos en el aula, y es por ello que invitamos a todos aquellos que tengan alguno de estos tres títulos a que consideran esta interesante oferta que a partir de este año brindará la UNSTA”.

Para más información los interesados pueden  ingresar en www.unsta.edu.ar/profesoradoencj o bien en www.unsta.edu.ar/profesoradoencjp

 


 (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados