martes, 04 de abril de 2017 |Hora: : :

Universidad Maza


Proyectan a la Universidad Maza como institución bilingüe
Fecha Publicación: 04/04/2017  09:00 
El proyecto fue elaborado y se está llevando a cabo entre el Vicerrectorado Académico y el Centro de Lenguas de la Universidad Maza, con la colaboración de todos los docentes de inglés de la institución
 
A partir del ciclo lectivo que acaba de comenzar, los estudiantes de 1° año de todas las carreras de las diferentes sedes de la UMaza ingresarán al “Programa de Internacionalización Académica: hacia una Universidad Bilingüe” que empezará a cursarse esta primera semana de abril. Además, la institución mendocina continuará trabajando con el objetivo de que el idioma inglés se transforme en una segunda lengua en toda la casa de altos estudios.
 
Inicialmente se aplicará en 2017 con un Nivel Elemental (Inglés I y II). Para los jóvenes que ya poseen ese nivel de inglés se realizó un examen de suficiencia optativo que les permitió, en caso de aprobarlo, exceptuarse del cursado de la cátedra.
 
Por otra parte, algunos alumnos que comienzan a cursar segundo año también formarán parte del programa. Se trata de los estudiantes de carreras que en su primer año no han cursado ningún nivel de inglés, pudiendo también exceptuarse a través de dicho examen.
 
Los jóvenes pueden elegir el horario y la comisión de cursado según su disponibilidad como sucede con el Programa de Actividad Física Universitaria (PAFU), que es obligatorio para los estudiantes de 1º año y optativo para los de años superiores. En este último se practican distintas disciplinas deportivas y recreativas.
 
El proyecto fue elaborado y se está llevando a cabo entre el Vicerrectorado Académico y el Centro de Lenguas de la Universidad Maza, con la colaboración de todos los docentes de inglés de la institución.

 


 (Universidad Maza)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados