jueves, 30 de marzo de 2017 |Hora: : :

Universidad Nacional de La Matanza


La UNLaM colaborará con la administración de recursos de la provincia de Salta
Fecha Publicación: 30/03/2017  09:00 
El Rector Daniel Martínez firmó un acuerdo con el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien visitó el predio de la Universidad
 
El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, recibió la visita del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien firmó un convenio de cooperación institucional.
 
Además de recorrer juntos algunos espacios del predio universitario, ambas autoridades acordaron emprender proyectos conjuntos y establecer relaciones de asistencia recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio.
 
“Celebro la decisión del Gobernador de trabajar con nosotros. La UNLaM se caracteriza por ser una universidad abierta, que trabajar con instituciones públicas y privadas, y que está dispuesta a colaborar con la sociedad”, expresó Martínez.
 
Entre otros puntos que abarca el acuerdo, se estableció que la Universidad comenzará a prestar colaboración en la mejora de la calidad del gasto público y de la recepción de ingresos de la administración de la Provincia de Salta.
 
El Rector explicó que, “en épocas de austeridad, es posible lograr que el gasto disminuya y alcanzar una administración eficiente”, al tiempo que resaltó que, en este sentido, esta Casa de Altos Estudios ya demostró tener “un expertise que puede aportar para trabajar en conjunto”.
 
En la misma línea, Urtubey destacó que la firma del convenio plantea “una asociación que le permita a la Universidad ser socia de los ahorros de Salta” debido a que “tiene una experiencia probada en la mejora de la calidad del gasto público”.
 
Además de elogiar “el compromiso con la educación argentina” que caracteriza a la UNLaM, el gobernador reconoció que esta Universidad es una institución que sigue “marcando nuevos puntos de liderazgo”.

 (Universidad Nacional de La Matanza)
Compartir

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

Seguinos en twitter

Seguinos en twitter

     

Universidades HOY
E-mail: info@universidadeshoy.com.ar
prensa@universidadeshoy.com.ar
Buenos AIres - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Grandi y Asociados Diseño Web Grandi y Asociados